No hay comentarios en [UP] En búsqueda de un desarrollo integral : 20 ensayos en torno al Perú del Bicentenario

Desde su fundación, el CIUP ha sido un faro generador de conocimiento relevante que orienta en la toma de decisiones de mejores políticas públicas. Hoy, en el año del Bicentenario, pone a disposición de la comunidad «En búsqueda de un desarrollo integral. 20 ensayos en torno al Perú del Bicentenario”, donde 40 investigadores ofrecen propuestas para cumplir aquella «promesa republicana» de la que habló Jorge Basadre.

Los 20 ensayos que conforman este libro abarcan campos de reflexión que abordan analíticamente un amplio arco de temas relevantes y urgentes. Se trata de asuntos que van desde las dimensiones macroeconómicas e internacionales hasta las políticas ambientales, sociales y sectoriales, pasando por la institucionalidad política en la cual los diversos actores sociales y agentes económicos ven enmarcadas sus aspiraciones ciudadanas y proyectos empresariales. Los ensayos que ahora presentamos a nuestros lectores son el testimonio del tenaz empeño por entendernos mejor y hacer realidad esa promesa soñada e inconclusa que es el desarrollo integral del Perú.

Descarga la publicación aquí: https://bit.ly/3BjFn92