Torneo de Wushu – Kung f煤

No hay comentarios en Torneo de Wushu – Kung f煤

El d铆a domingo 16 de abril de 2023, se llev贸 a cabo un emocionante torneo de Wushu – Kung f煤 en las modalidades de Sanda (combate) y Taulu (danza) en el Complejo Deportivo Mayorazgo de la Universidad de Lima. El evento cont贸 con la participaci贸n de estudiantes de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad de Lima, quienes demostraron su destreza y habilidad en las diferentes categor铆as y modalidades.

Los participantes del torneo mostraron un alto nivel t茅cnico en sus presentaciones y demostraron la disciplina y el compromiso necesarios para practicar esta milenaria disciplina china. Adem谩s, el p煤blico asistente pudo disfrutar de un espect谩culo lleno de energ铆a y emoci贸n, en el que se combinaron la destreza y la habilidad de los competidores con la gracia y la belleza de la danza.

En definitiva, el torneo de Wushu – Kung f煤 fue un evento emocionante y exitoso, que permiti贸 a los estudiantes universitarios del Consorcio de Universidades demostrar su talento y su pasi贸n por esta milenaria disciplina china. Sin duda, este tipo de eventos contribuyen a fomentar la pr谩ctica del deporte y la actividad f铆sica entre los j贸venes, promoviendo valores como la disciplina, el esfuerzo y la superaci贸n personal.

脕lbum completo [Ver]