Jornada de Integraci贸n de elencos de M煤sica y Danza

No hay comentarios en Jornada de Integraci贸n de elencos de M煤sica y Danza

En el marco del 17掳 Encuentro de M煤sica y Danza del Consorcio de Universidades, el domingo 8 de setiembre se llev贸 a cabo la II Jornada de Integraci贸n entre los elencos de m煤sica y danza, un evento que reuni贸 a estudiantes y maestros de las 4 universidades que integran el Consorcio.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia fue la sede anfitriona de esta actividad en su nuevo campus del distrito de Santa Mar铆a del Mar. Cerca de 250 personas participaron de las diferentes actividades deportivas y recreativas programadas para los cuatro equipos interuniversitarios que se conformaron para las competencias. Los equipos amarillo, morado, rosado y verde participaron en un mini torneo de v贸ley, concurso de vestuario, bailet贸n y canta y gana.