55陋 Reuni贸n de la Junta Directiva de CINDA

No hay comentarios en 55陋 Reuni贸n de la Junta Directiva de CINDA

Este 13 y 14 de octubre se viene realizando en la ciudad de Montevideo, la 55掳 Reuni贸n de la Junta Directiva de CINDA, una actividad que congrega a m谩s de 30 autoridades universitarias que integran esta red.

Las reuniones de la Junta Directiva son una instancia que se da una vez al a帽o y que permite a los asociados a la red compartir experiencias y generar proyectos innovadores. Las 煤nicas intituciones de educaci贸n peruanas que forman parte de CINDA son las cuatro universidades que integran el Consorcio (PUCP – UPCH – UP -UL).

El encuentro tiene como tema central la transformaci贸n tecnol贸gica de las universidades.

El Dr. Carlos Garatea, rector de la PUCP; el Dr. Felipe Portocarrero, rector de la UP; el Dr. 脫scar Quezada, rector de la UL; y, la Dra. Cristrina Guerra, Directora de Relaciones interinstitucionales y de internacionalizaci贸n de la UPCH, se encuentran participando de esta importante reuni贸n.