Consorcio de Universidades presente en NAFSA 2023

No hay comentarios en Consorcio de Universidades presente en NAFSA 2023

Las 4 universidades que integran el Consorcio (Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pac铆fico y la Universidad de Lima) participar谩n en la edici贸n 75掳 de la Conferencia & Expo Anual NAFSA, el m谩s importante evento internacional sobre educaci贸n que reunir谩 en Washington D.C., Estados Unidos, a representantes de 160 pa铆ses.

La conferencia, que se realizar谩 del 30 de mayo al 2 de junio, ser谩 una gran oportunidad para el intercambio entre entidades e instituciones educativas, la construcci贸n de alianzas y el posicionamiento del sistema universitario peruano en el contexto internacional.

El grupo peruano estar谩 presidida por la viceministra de Gesti贸n Pedag贸gica del Ministerio de Educaci贸n, Miriam Ponce V茅rtiz.

El Consorcio contar谩 con un espacio propio durante el evento donde se dar谩n a conocer sus programas de intercambio estudiantil, teniendo la oportunidad de atraer estudiantes extranjeros y promover el intercambio acad茅mico y cultural, as铆 como establecer alianzas con instituciones educativas de primer nivel y conocer las nuevas tendencias y las mejores pr谩cticas en internacionalizaci贸n.

Fuente: Andina.
Im谩genes: UPCH.