ELECCIONES ULIMA: ELIGEN A RECTORA Y VICERRECTOR PARA EL PERIODO 2024-2029

No hay comentarios en ELECCIONES ULIMA: ELIGEN A RECTORA Y VICERRECTOR PARA EL PERIODO 2024-2029

Los miembros de la Asamblea Universitaria de la Universidad de Lima se reunieron en una sesi贸n extraordinaria el s谩bado 18 de mayo para participar en la elecci贸n de las nuevas autoridades para el rectorado y el vicerrectorado de su universidad. En estos comicios, Patricia Stuart Alvarado y Juan Carlos Garc铆a Vargas fueron elegidos rectora y vicerrector, respectivamente, para el periodo 2024-2029.

La Dra. Stuart tomar谩 la posta del rector 脫scar Quezada Macchiavello, cuya gesti贸n finalizar谩 luego de un periodo de diez a帽os, y comenzar谩 sus funciones a partir del 19 de junio.

Patricia Stuart Alvarado es doctora en Ciencias Administrativas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tambi茅n cuenta con los grados de Master of Business Administration por la Universidad Estatal de California en Fullerton y de mag铆ster en Administraci贸n de Negocios por la Universidad San Ignacio de Loyola. Adem谩s, es economista y mag铆ster en Administraci贸n de la Educaci贸n por la Universidad de Lima.

Juan Carlos Garc铆a Vargas es doctor en Educaci贸n y maestro en Educaci贸n con menci贸n en Gesti贸n de la Calidad, Autoevaluaci贸n y Acreditaci贸n por la Universidad de San Mart铆n de Porres, y licenciado con una especializaci贸n en Medios Audiovisuales por la Facultad de Comunicaci贸n de la Universidad de Lima.

Fuente: Universidad de Lima (https://www.ulima.edu.pe/ulima/noticias/nuevas-autoridades-ulima-eligen-rectora-y-vicerrector-para-el-periodo-2024-2029/)