III Foro Universidades del Per煤 2023

No hay comentarios en III Foro Universidades del Per煤 2023

El pasado viernes 26 de mayo se realiz贸 la tercera edici贸n del Foro Universidades del Per煤, una iniciativa del Consorcio de Universidades junto con la Asociaci贸n de Universidades Nacionales del Per煤 (AUNAP) y la Federaci贸n de Instituciones Privadas de Educaci贸n Superior (FIPES). En esta oportunidad la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) fue la anfitriona del foro.

La presente edici贸n reuni贸 a cerca de un centenar de autoridades universitarias, representantes del Sistema Nacional de Evaluaci贸n, Acreditaci贸n y Certificaci贸n de la Calidad Educativa (SINEACE), el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n Tecnol贸gica (CONCYTEC), el Consejo Nacional de Educaci贸n (CNE) y Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los representantes de cada asociaci贸n organizadora: Dr. Carlos Garatea por el Consorcio de Universidades, Dr. Am茅rico Guevara por la AUNAP y el Dr. Juan Manuel Ostoja por FIPES.

Esta actividad finaliz贸 con un plenario donde los cuatro grupos de trabajo tuvieron la oportunidad de compartir las conclusiones que han servido de insumo para la elaboraci贸n del documento de Recomendaciones y conclusiones del III Foro Universidades del Per煤 [Descargar documento].

脕lbum completo [Visitar]