Domingo Diferente

No hay comentarios en Domingo Diferente

Un 芦Domingo Diferente禄 es un espacio en donde las comunidades universitarias de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pac铆fico y la Universidad de Lima comparten diversas actividades recreativas y deportivas.

Su primera edici贸n en octubre de 2018, congreg贸 a estudiantes, docentes y personal administrativo pudieron compartir actividades al aire libre agrupadas en cuatro categor铆as: picnic, l煤dico, saludable y relax. El show de cierre estuvo a cargo de la agrupaci贸n Los Juanelos, que divirtieron a la comunidad con sus ocurrencias y criollismo.

Un Domingo Diferente聽 ofrece a los participantes actividades como yoga, m煤sica, bailes, orientaci贸n nutricional, bioferia, juegos infantiles, cometas, as铆 como un 谩rea verde para hacer picnic acompa帽ados de diferentes shows art铆sticos.

Para la edici贸n 2019, se cont贸 con la participaci贸n de la artista urbana Leslie Shaw.

Galer铆a de fotos:

Domingo Diferente 2018 [Ver]