Consorcio de Universidades: 25 a帽os

No hay comentarios en Consorcio de Universidades: 25 a帽os

Hace 25 a帽os, el 21 de junio de 1996, los doctores Salom贸n Lerner Febres, Rector de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤; Carlos Vidal Layseca, Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; Javier P茅rez Rodr铆guez, Rector de la Universidad del Pac铆fico; e, Ilse Wisotzki Loli, Rectora de la Universidad de Lima, decidieron fundar el Consorcio de Universidades, primera agrupaci贸n educativa de esta 铆ndole, que se estableci贸 en el Per煤.

El trabajo colaborativo, la cooperaci贸n, la b煤squeda por la excelencia y el servicio al pa铆s son caracter铆sticas que han marcado nuestra trayectoria, de universidades privadas asociativas sin fines de lucro, expandiendo el saber en todos sus 谩mbitos.

Para celebrar estos primeros 25 a帽os, hemos preparado una nueva secci贸n que recopila los momentos m谩s resaltantes de nuestra historia. Los invitamos a visitarla y poder visualizar el saludo de nuestros rectores en esta fecha tan importante.

Los primeros 25 a帽os en la trayectoria del Consorcio