Convocatoria 2016 del Programa Beca 18

No hay comentarios en Convocatoria 2016 del Programa Beca 18

El Consorcio de Universidades apoya al Ministerio de Educación, a través del PRONABEC, el programa Beca 18.

Las cuatro universidades no solo ofrecen becas y facilidades de estudio, sino una vez al año ofrecen un proceso descentralizado a través de un examen admisión único.

Para mayor información del programa Beca 18 y sus beneficios puede revisar la página web del PRONABEC (http://www.pronabec.gob.pe/2016_Beca18.php). Para conocer las facilidades que ofrece cada universidad sobre Beca 18, ingrese a los siguientes enlaces:

Pontifica Universidad Católica del Perú
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Universidad del Pacífico
Universidad de Lima
Puede revisar los resultados de la Convocatoria 2016 del Programa Beca 18, haciendo clic en los siguientes enlace:

RESULTADOS BECA 18 – Examen Lima

RESULTADOS BECA 18 – Exámenes en Provincias

Si desea comunicarse con el Consorcio de Universidades, por favor, envíe un email a info@consorcio.edu.pe