Conferencia Taller: nuevos retos para los bibliotecólogos

No hay comentarios en Conferencia Taller: nuevos retos para los bibliotecólogos

El pasado viernes 30 de setiembre se realizó la Conferencia Taller: Nuevos escenarios, nuevas competencias y nuevos retos para los bibliotecólogos. El evento contó con la ponencia principal sobre “Formación de usuarios desde el enfoque pedagógico universitario: Competencias informacionales y digitales para la investigación académica”. La cual estuvo a cargo de la Dra. Gloria Marciales Vivas. Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.

Además, participaron destacados representantes de las distintas casas de estudio que conforman el Consorcio de Universidades como: Mg. Josmel Pacheco-Mendoza, Mg. Carlos Vílchez-Román, Mg. Ana María Cano Correa, Mg. Mónica Bonifaz Chirinos, PUCP; Dr. Enrique Vásquez Huamán, Directos del Consorcio de Universidades; y Dr. Eduardo Villanueva Mansilla de la PUCP.

Revisa el álbum de fotos del evento en nuestro Facebook