MARKETING TRENDS: Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades

No hay comentarios en MARKETING TRENDS: Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades
Imágenes: Facultad de Gestión y Alta Dirección PUCP.

El lunes 27 de mayo se realizó la Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades 2019 en el Auditorio Juan Julio Wicht S. J. de la Universidad Pacífico, con la participación de estudiantes de las cuatro universidades que conforman el Consorcio.

El evento fue dirigido por Gina Pipoli, Jefa del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico, y se inició con una serie de exposiciones de Edwin Huaynate, Subgerente de Inteligencia Comercial y CRM en Paris – Cencosud; Andrés Macarachvili, profesor de marketing del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP; Mariana Monge, Analytics & Shopper Insights Director en Neurometrics; y Juan Limo Salazar, profesor de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Representante de New Medical Leaders.

Posteriormente, como parte de la jornada, se realizó un taller donde los alumnos fueron reunidos en grupos para preparar la exposición sobre un tema relacionado al evento que les fue asignado. Una vez finalizada estas presentaciones, Adelberto Müller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos, expuso la ponencia “Nuevas Tendencias que forman Nuevas Estrategias”. El cierre de la Jornada estuvo a cargo de la Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico, Carla Pennano.

Participaron en la Jornada un total de 94 estudiantes, de los cuales 50 eran de nuestra casa de estudios. Estuvieron presentes también los docentes FGAD Jorge Martínez y Rosa Guimaray.

Fuente: Facultad de Gestión y Alta Dirección PUCP.

programa-1

Déjanos un comentario