Centros Culturales: Tarifas promocionales

Consorcio de UniversidadesV2-03

CONSORCIO DE UNIVERSIDADES

ACUERDO

1. Las universidades del Consorcio se comprometen a hacer extensiva la tarifa promocional que ofrecen a sus propios estudiantes de pregrado, en favor de los estudiantes de pregrado de las otras universidades que conforman el Consorcio, en el precio de las entradas para las obras de teatro para adultos, que ofrecen sus respectivos centros culturales.

1. El beneficio que se establece ser谩 de aplicaci贸n en las funciones que se programen los d铆as jueves y lunes, dentro de las respectivas temporadas de teatro, de acuerdo a la tarifa promocional que determine el centro cultural respectivo en cada oportunidad.

1. El beneficio que se establece es personal e intransferible, debiendo el estudiante acreditar su condici贸n de tal con el carnet universitario expedido por la SUNEDU, que se encuentre vigente.

1. El beneficio que se establece permite la compra de dos (2) entradas en la boleter铆a del respectivo teatro, sujeto a la disponibilidad de asientos en sala para las funciones que se programen los d铆as jueves y lunes.

1. Los centros culturales pueden excluir de este beneficio a determinadas temporadas de teatro o limitar el n煤mero de asistentes con el beneficio de la tarifa promocional en todo o parte de la temporada, siempre que lo comuniquen con la anticipaci贸n del caso a los dem谩s centros culturales, los que pueden proceder de igual forma en aplicaci贸n del principio de reciprocidad.

1. Los centros culturales de las universidades del Consorcio, se comprometen a llevar el registro de los beneficiarios de la tarifa promocional, para poder contar con un dato cuantitativo del efecto de esta decisi贸n.

1. Las universidades del Consorcio se comprometen a aprobar y/o modificar las normas internas que sean necesarias, para permitir la aplicaci贸n de esta tarifa promocional desde el primer d铆a 煤til del mes de enero de 2018.

1. Las universidades del Consorcio se comprometen a usar los medios de comunicaci贸n de los que disponen, para difundir oportuna y ampliamente entre sus potenciales beneficiarios, el contenido de este acuerdo.