Otras Instituciones

Presentación del libro de Héctor Maletta: “La Ciencia entre dos Pandemias (2018-2020). Cambios en la organización de la actividad científica y su integración en la enseñanza”

SE NECESITA REGISTRO EN ZOOM

En el siguiente enlace encontrará la presentación grabada del libro de Héctor Maletta “La Ciencia entre dos Pandemias (2018-2020). Cambios en la organización de la actividad científica y su integración en la enseñanza”, en la reunión realizada el día lunes 12 de junio en la Universidad del Pacífico

El Rector de la Universidad del Pacífico, Felipe Portocarrero, remarcó que este libro tendrá vigencia por muchos años y servirá para orientar a nuevas generaciones de académicos y científicos, estudiantes y profesionales, y a quienes toman decisiones de políticas públicas o institucionales.

A continuación los comentarios de Benjamin Marticorena, Presidente de CONCYTEC, como integrante del panel de presentación del libro.

PANEL DE PRESENTACIÓN BENJAMIN MARTICORENA PRESIDENTE DE CONCYTEC

Agenda tu evento :

Para participar del evento, tienes que registrarte

Ver presentación
Comparte el evento