Otras instituciones

Fundación Ceibal invita a la 6ta edición de la Escuela de Invierno – 7 y 8 de setiembre

SE NECESITA REGISTRO EN ZOOM

Fundación Ceibal presenta la 6ta edición de la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología, que se desarrollará el 7 y 8 de setiembre en formato virtual, organizada con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). En esta edición se profundizará sobre la temática construcción de sistemas educativos resilientes, con un foco en resiliencia e innovación; se propondrá reflexionar sobre los primeros 15 años de Ceibal y se lanzará la convocatoria 2022 del Fondo Sectorial de Educación: Inclusión Digital (FSED).

Contará con una primera jornada plenaria con destacados expositores nacionales e internacionales, y una segunda jornada destinada al lanzamiento del FSED y presentación de las líneas prioritarias de la convocatoria 2022 definidas en conjunto con Ceibal en articulación con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Además, se destinará un espacio para la presentación de proyectos seleccionados en el marco del FSED que finalizaron o están siendo implementados.

Desde Umbral,  se tendrá la participación del Director Martín Benavides en la mesa temática de Sistemas educativos resilientes: el rol de la educación superior del Bloque 2 – Hacia la construcción de un ecosistema educativo resiliente, a realizarse el 7 de setiembre a las 8:24 a.m. (Hora Perú).

La actividad está dirigida a hacedores de políticas, profesionales de la investigación y la comunidad educativa en general.

Para participar de la Escuela de Invierno es necesario inscribirse previamente.
🗓 Miércoles 7 y jueves 8 de setiembre
⏰ 7.00 a.m. a 9.00 a.m (Hora Perú).
👉 Más información: https://bit.ly/3K8RBG0
Agenda tu evento :

Para participar del evento, tienes que registrarte

Regístrate aquí
Comparte el evento